5 Consejos Cuando Hable Con La Aseguranza de la Otra Persona (Sin Obtener menos Compensación)

Estuviste involucrado en un accidente que no fue tu culpa y el Ajustador de la aseguranza de el que te choco te contacta, que haces? Tenga en cuenta que no les importa su bien ester, desafortunadamente. Usted quiere una compensación justa por sus lesiones, pero ellos sólo quieren darle lo menos posible. Quieren pagar lo menos posible en cada reclamo, ¡incluso si no fue tu culpa! Aquí hay 5 consejos en que decirle a las compañía de aseguranza de la otra persona.

1. NO les Dé una Declaración Grabada

Muchas aseguranzas le pedirán que dé una declaración grabada explicando su lado de la historia. Aunque puede parecer razonable porque el accidente no fue causado por usted, lo hacen para tratar de negar o bajar lo que se merece. Dar una declaración grabada no es sólo para obtener información sobre cómo ocurrió el accidente, sino también se aplica a sus lesiones, si las hay.

Si alguna vez te piden que hagas una declaración grabada, diles que no. Nunca le de una declaración grabada o escrita a menos que su abogado se lo diga. Recuerda, que no son tus amigos, no importa lo empáticos que suenen.

¿Estube en un accidente de carro por qué daños puedo ser compensado?

2. No Firmar una Autorización Médica

Esta es otra táctica por la que las compañías de aseguranzas tratan de engañar a las víctimas de lesiones. La autorización de una firma médica permitirá a la otra persona obtenga su información médica personal. Podrían usar sus historiales médicos anteriores de cualquier proveedor médico que haya visto antes y después de el choque. Esto significa que podrían utilizar esa información en su contra diciendo que “usted tenía esas lesiones antes” o “sus lesiones fueron causadas por sus problemas médicos anteriores, no el accidente”.

Si alguna vez le piden que dé una autorización médica, digales que no.

3. No Hable Sobre Sus Cargos Medicos o Tratamiento

Recuerde la aseguranza de la otra persona va a trata de luchar por ver una parte de sus cargos médicos o tratamiento para darle menos en su compensación. Pueden decir que aunque usted fue herido por el choque, no pudo haber sido “tan herido”. Por lo general, las aseguranzas intentan decir que usted ha sido tratado por demasiado tiempo.

La mayoría de los Ajustadores de aseguranzas tratan de convencerte que detengas sus tratamientos, diciendote que no lo cubrirán. Ellos tratan de hacer esto para que puedan tratar de cortar sus daños o crear un mal registro en su tratamiento. Si usted suspende el tratamiento debido alAjustador pero todavía siente dolor, la compañía de seguros usará esa falla para “buscar tratamiento” contra usted diciendo que usted no fue realmente herido, que usted inventó sus lesiones, o que usted no fue “herido lo suficientemente”.

La compensación por el dolor y el sufrimiento no incluye el costo de gastos medicos. Los gastos medicos están cubiertos con el pago de sus gastos médicos. El dolor y el sufrimiento pueden compensarlo en áreas que no pueden ser cuantificadas.

Algunos ejemplos de dolor y sufrimiento:

  • Dolor de espalda diario por el accidente
  • Ansiedad cuando maneja
  • Miedo severo cuando usted está en un coche

Estas son las compensaciones más comunes que podemos maximizar para nuestros clientes. Le recomendamos que siempre se ponga en contacto con un abogado de accidentes tan pronto como pueda después de un accidente.

Compañías de aseguranzas de automóviles nunca le dará una compensación justa, estamos aquí para asegurarse de que usted es compensado de forma justa en todos los asuntos.

Si usted vive en el sur de California, podemos ayudarle a análisar su caso y confrontar a las compañías de aseguranza con una compesacion firme y justa.

Si no gana, no paga! Llámenos Ahora!

877-777-7773

¡Podemos ir a ti  o ayudarte por Teléfono!