Qué hacer después de una lesión en el trabajo: ¿usted califica para la compensación del trabajador?

Te lastimaste en el trabajo y no sabes qué hacer. No te preocupes! A Muchas personas se sienten igual después de lastimarse en el trabajo por primera vez. Entendemos que hay muchas preguntas cuando se trata de lesionarse en el trabajo, pero no se preocupe, este blog le ayudará a navegar a través de la confusión para que usted sepa qué hacer para solicitar la compensación del trabajador.

Cuando un abogado no es necesario

Si usted ha sufrido una lesión menor que sanará por sí sola o que requiere poco tratamiento, entonces usted no tendrá que contratar a un abogado o presentar una solicitud de compensación laboral. Las compañías de seguros no discutirán una reclamación que:

  • No están relacionados con el trabajo
  • No requiere tratamiento médico extenso
  • No requiere un largo período de falta de trabajo
  • No resultar en lesiones permanentes

Por ejemplo, digamos que se torcio el tobillo en el trabajo después de que se resbaló en el agua en el baño. Después de ir al médico para que lo revisen, el doctor le ordenó que se ponga hielo en su tobillo, tome pastillas para el dolor, y que descanse durante un par de días. Sin embargo, usted trabaja en una oficina y fue capaz de volver a trabajar rápidamente y su tobillo se curó en pocas semanas.

En este caso, la visita de su médico estaría cubierta, pero usted probablemente no recibiría beneficios por pérdida de salario porque sólo estaba sin trabajo por unos días.

Cuando un abogado es necesario

En cualquier caso, si alguna vez estás en una disputa con una compañía de seguros, un abogado sería necesario para representarte. Usted tendría que recolectar la evidencia necesaria con el fin de tener un caso fuerte contra la compañía de seguros, por ejemplo:

  • Deposición
  • Testigo
  • Gastos medicos
  • Vídeo y fotos

Un abogado no sólo le proporcionará una mejor oportunidad de obtener una compensación justa, pero también presentar la evidencia de una manera que se ganaría su caso. Aquí están algunos ejemplos de cuando usted sale ganando si le llama a un abogado:

  • Su demanda fue denegada. Las compañías de seguros niegan las demandas de compensación a los trabajadores por muchas razones. Tal vez que la compañía de seguros dice que su lesión no estaba relacionada con el trabajo o que presentó su reclamación demasiado tarde. Si usted desea pelear, tener un abogado a su lado aumentará sus posibilidades de ser compensado.
  • Usted tiene una lesión preexistente/condición médica. Las compañías de seguros tienden a negar los reclamos que involucran la misma parte que usted se había lesionado en el trabajo porque típicamente culpan a la lesión preexistente / condición médica en lugar de su lesión del trabajo. Un abogado puede ayudarte a obtener una compensación justa si este es el caso.
  • Tienes problemas para conseguir el tratamiento que necesitas. Las compañías de seguros muchas veces niegan o se retrasan en la aprobación de tratamientos médicos caros, pero un abogado a su lado pondrá presión sobre la compañía de seguros para aprobar los tratamientos necesarios lo antes posible.
  • Ya no puede trabajar igual. Si ya no va a poder trabajar de nuevo debido a la lesión, entonces usted tendrá que maximizar los beneficios de compensación de su trabajador y estructurarlos para durar en el futuro. Si puedes, puedes cambiar de carrera y asegurar la formación en la nueva línea de trabajo. De cualquier manera, un abogado puede ayudarte a hacer ambas cosas.

Pain and suffering

Compensation for pain and suffering does not include the cost of medical bills. Medical bills are covered with payment for your medical expenses. Pain and suffering can compensate you in areas that can’t be quantified. Some examples of pain and suffering are:

  • Daily back pain from the accident
  • Developed anxiety when driving
  • Severe fear when you are in a car

These are the most common compensations we can maximize for our clients. We recommend that you always contact a car accident attorney as soon as you can after an accident.

Car insurance companies will never give you fair compensation; we’re here to make sure that you are compensated fairly on all matters.

Si usted vive en el sur de California, podemos ayudarle a análisar su caso y confrontar a las compañías de aseguranza con una compesacion firme y justa.

SI NO GANA, NO PAGA! LLÁMENOS AHORA!

877-777-7773

¡PODEMOS IR A TI  O AYUDARTE POR TELÉFONO!