¿Qué hacer después de un accidente de coche?

Accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones y muerte en los Estados Unidos. Gente conducen colectivamente casi 3 trillón millas por año Y 3 MILLONES de personas resultaron heridas o murieron en nuestras carreteras sólo el año pasado.

¿Qué hacer después de un accidente de coche?

Siempre tenemos que anticipar la posibilidad de un accidente y  asegúrese de protegerse:

  1. Llama a la policía inmediatamente.
  2. Registre el nombre del otro conductor, dirección, número de Teléfono, número de licencia, registro y prueba de aseguranza.
  3. Agarre los nombres, direcciones y números de Teléfono de cualquier testigo que pueda ser contactado por su abogado en más tarde, y tratar de convencerlos de permanecer en el lugar hasta que llegue la policía.
  4. 
Busque atención médica immediatamente, incluso si “no se siente tan mal”. 
  5. Informe del accidente a su compañía de seguros
  6. Coopere con su compañía de seguros, pero no ofrezca ninguna teoría sobre las circunstancias que llevaron al accidente.
  7. 
Nunca, nunca, nunca discutas el accidente con la compañía de seguros del otro conductor antes de consultar a un abogado.
  8. Documente sus lesiones con fotografías. Algunas lesiones, como moretones y cortes, se curan rápidamente. Como resultado, el registro visual puede ser crítico para su caso
  9. Tomar fotos de los vehículos, interior y exterior
  10. Consulte con un abogado con experiencia en la práctica de la ley de lesiones personales antes de intentar recuperar sus pérdidas.

Cuando un accidente grave le sucede a usted, ya sea un accidente de coche, accidente de trabajo o resbalón y caída, puede cambiar su vida inmediatamente.

No sólo usted tiene que preocuparse por la recuperación, pero también tiene que cuidar de los gastos médicos y otros gastos.

Las buenas noticias son que cuando usted trabaja con nosotros, todo nuestro equipo está dedicado a hacer todo más fácil para usted y su familia. Todo lo que tendrá que preocuparse es de mejorarse mientras nosotros luchamos para obtener una compensación justa.

Compañías de aseguranzas de automóviles nunca le dará una compensación justa, estamos aquí para asegurarse de que usted es compensado de forma justa en todos los asuntos.

Si usted vive en el sur de California, podemos ayudarle a análisar su caso y confrontar a las compañías de aseguranza con una compesacion firme y justa.

Si no gana, no paga! Llámenos Ahora!

877-777-7773

¡Podemos ir a ti  o ayudarte por Teléfono!