¿Estube en un accidente de carro por qué daños puedo ser compensado?

Si usted o un ser querido estuvieron en un accidente automovilístico recientemente, usted podría estar buscando una manera de ser justamente compensado por lesiones y daños. La mayoría de las veces, vemos que las víctimas siguen los pasos típicos, tales como ponerse en contacto con la policía y su compañía de aseguranza.

Desafortunadamente, su compañía de aseguranza no siempre está de su lado. Hemos vista que muchas veces, fallan de cubrir todas sus lesiones o daños. Si ese es el caso, no se conformen con lo que ofrecen. Podemos ayudarle a luchar por una compensación justa de:

Gastos médicos

Hemos tenido la oportunidad de representar a clientes que sólo tenían gastos médicos menores y tambien a los que tenían lesiones permanentes. Ya sea que los gastos médicos no sean tan gastosos para usted o no, usted no debe tener que pagar por ellos.

Todos los gastos médicos deben ser cubiertos independientemente de las limitaciones que le dan las aseguranzas.

¿Estube en un accidente de carro por qué daños puedo ser compensado?

Salarios Perdidos

Ya sea que se haya perdido un día de trabajo o si el accidente ha resultado en no poder trabajar, puede ser compensado. Recuerde, el propósito de la compensación de la pérdida de salarios es ayudar a que usted pueda continuar a mantenerse usted y a  su familia como lo hacía antes del accidente.

Dolor y sufrimiento

La compensación por el dolor y el sufrimiento no incluye el costo de gastos medicos. Los gastos medicos están cubiertos con el pago de sus gastos médicos. El dolor y el sufrimiento pueden compensarlo en áreas que no pueden ser cuantificadas.

Algunos ejemplos de dolor y sufrimiento:

  • Dolor de espalda diario por el accidente
  • Ansiedad cuando maneja
  • Miedo severo cuando usted está en un coche

Estas son las compensaciones más comunes que podemos maximizar para nuestros clientes. Le recomendamos que siempre se ponga en contacto con un abogado de accidentes tan pronto como pueda después de un accidente.

Compañías de aseguranzas de automóviles nunca le dará una compensación justa, estamos aquí para asegurarse de que usted es compensado de forma justa en todos los asuntos.

Si usted vive en el sur de California, podemos ayudarle a análisar su caso y confrontar a las compañías de aseguranza con una compesacion firme y justa.

Si no gana, no paga! Llámenos Ahora!

877-777-7773

¡Podemos ir a ti  o ayudarte por Teléfono!